Thursday, November 28, 2013

Hechos interesantes e impactantes sobre los animales en peligro de extinción

  

  


 


Hay un número de diversas especies y subespecies de animales de todo el mundo. Algunos de ellos tienen una gran población, algunos de ellos son menores. Pero hay algunas especies y subespecies en peligro de extinción que son. La especie se llama en peligro de extinción cuando se enfrenten el riesgo muy alto de extinción. Así que cuando decimos "en peligro", nos referimos a que las especies de riesgo. Hay varias listas de animales en peligro de extinción realizados por varias organizaciones internacionales, pero la más conocida y difundida es la Lista Roja de la UICN. Los científicos creen que el 40% de todas las especies que viven en el mundo están en riesgo de extinción.



Causas humanas de Extinción


Hay varias razones de extinción de animales. En primer lugar, y la más dolorosa es la actividad humana. La mayoría de las personas piensan que están en el círculo superior de la cadena de la vida y tienen permiso para gobernar el mundo. Pero no es la correcta. Todos somos iguales a la madre naturaleza. Nadie tiene derecho a hacerse cargo de los animales. El hecho de que tenemos el cerebro más desarrollado, no significa que los derechos humanos son animales superiores. Tenemos que protegerlos, en primer lugar, de nosotros mismos.
El crecimiento de la población es uno de los problemas más común para animales. La mayoría de ellos son desterrados de su espacio vital. Se provoca la migración de varias especies. En las nuevas áreas, no hay ambiente correspondiente a los animales, y se les deja sin la comida, por lo que su número está muy disminuido.



La razón por la siguiente y el más irritante es la caza. Los humanos están matando a los animales sólo por diversión o el dinero. La piel y el pelaje de muchos animales, cuesta mucho, así que la gente simplemente los matan y tomar el dinero. Hoy en día también se desarrollan la cultura de caza para comer, esto es tan incorrecta. Matan a los animales sólo por diversión.


El espacio deja en peligro a los animales
Tigre blanco en la selva - 1920x1080
La mayoría de los animales en peligro de extinción viven en los bosques y las selvas tropicales. Debido a que hay un ambiente increíble para que críen, crecen y se desarrollan. Aquí es muy claro cómo la naturaleza y la vida desarrollan si el ser humano no está involucrado en una mala manera. Aquí está todo lo necesario para vivir y desarrollarse. La Selva es el mayor refugio para todos los animales que viven en esa zona. Pero imagínese si hubo aldeas cerca del bosque.

La gente empezaría a cortar los árboles, matar a los animales y el resto de los animales tendrían que emigrar de su espacio vital. Pero, afortunadamente, hoy en día se dejan las áreas como eso y debemos mantenerlo como lo es ahora, y tratar de desarrollar esta práctica en otro lugar como este.

¿Hay posibilidad de salvar a los animales en peligro de extinción?
Canis lupus 265b.jpg
Afortunadamente la respuesta es positiva. Hay un montón de ejemplos en que los animales en peligro de extinción fueron traídos de vuelta a la vida. La ciencia moderna tiene ahora la oportunidad de traer de vuelta no sólo el peligro de extinción, pero las especies extintas también. Pero cuesta mucho, así que por qué no existe la posibilidad de traer de vuelta a todas las especies amenazadas y en peligro de extinción. La más fácil es para el cuidado de la especie antes de que se pongan en peligro. Varias regulaciones y control por parte de los gobiernos pueden ahorrar cientos de animales, sólo tenemos que querer esto. Hay varios casos de cómo los animales en peligro de extinción se devuelva. Por ejemplo lobo gris era extremadamente pone en peligro a las especies, pero la sociedad los internacionales comenzó a cuidar y hoy en día no están en peligro de extinción. Así que sólo tenemos la tienen un fuerte deseo y el resto es fácil de hacer!
http://www.turtlehurtled.com

No comments:

Post a Comment